BR manos novios.jpg

¿Boda a la vista?

Te ofrecemos detalles únicos y personalizados.

Sabemos la ilusión que te hace casarte, buscar traje de novia, un sitio de ensueño donde decir el "sí quiero", encontrar un catering original,... son muchas las decisiones a tomar, en Magical Beats lo sabemos de primera mano.

Por eso hemos creado este apartado, para hacerte soñar con detalles diferentes y originales que regalar a tus invitados, testigos y padres.

Creamos todo el material con mucho cariño y mucha exclusividad, para hacer de tu boda, un día único.

BR Boda amigas.jpg

Ellas

Tus incondicionales

Las primeras a las que llamaste cuando te prometiste, las que te han acompañado a escoger tu vestido, las que han vivido cada minuto de tu relación con mucho cariño... si, ellas, tus incondicionales.

Ellas tienen un papel importante en tu vida, y quieres que también lo tengan el día de tu boda. Están siempre a  tu lado, y por eso, se merecen un detalle especial en el gran día.

Y, ¿cómo sorprenderlas? ¡Déjalo en nuestras manos!

 

BR Boda Novia, padre y pajes.jpg

Él

Tu héroe

El hombre más importante de tu vida hasta el momento, el que te ha guiado paso a paso y te ha ayudado a llegar hasta este momento, donde ahora, darás el último paseo cogida de su brazo como su niña, para entregarte al amor de tu vida.

Sin duda, él, tienen un papel muy importante en tu enlace y se merece un regalo muy especial.

Escríbenos y te ayudaremos a pensar cosas únicas.

BR Boda mesa detalles.jpg

Invitados

Personas únicas e irrepetibles

¿Quieres sorprender a tus invitados con un detalle personal y no sabes por dónde empezar? Magical Beats te ayuda a pensar detalles para todos y cada uno de los invitados.

Embarazadas, próximos novios, amigos especiales,... muchos frentes abiertos. Pero no te agobies, ¡tenemos muchas ideas que queremos compartir contigo!

Cuéntanos sobre ti y tu pareja, sobre aquello que os caracteriza, lo que tenéis en común, y montaremos algo verdaderamente mágico. Un detalle único para toda la vida.

Image by Susannah Burleson

Bachelorette

Party

Dile adiós a las despedidas tradicionales

¿Quieres una despedida única y de ensueño? ¿Te toca organizar la despedida de tu persona favorita en el mundo y no sabes por dónde empezar?

En Magical Beats te ayudamos a preparar hasta el último detalle para que todo salga perfecto.

Todo sobre nuestros kits de boda y preboda